miércoles, 11 de febrero de 2015

Los detectives unidos



A la vuelta de las vacaciones, nos encontramos la sorpresa del cambio de los grupos, fue algo sorprendente pero agradable, nuestro grupo perdió una compañera pero ganó a 2 trabajadores.


La primera tarea consistía en conocer más la época victoriana en cuanto a su sociedad, gobierno, economía, revolución, medicina etc… repartimos las tareas y temas según les gustaban a cada uno, nos costó dos horas nada más. Fue algo interesante y divertido, cada uno se ocupó de pasar su parte al ordenador mientras que Nacho lo iba editando. Fue un trabajo bastante aceptable y nos ayudó mucho en cuanto a entender el libro de Sherlock Holmes. Me llamaron la atención muchas cosas sobre la época como es el trabajo infantil y la revolución económica y social.




Después empezamos a leer la novela y repartimos los capítulos para que sean dinamizados por 2 personas, terminamos de leer el libro más rápido de lo previsto y allí empezamos a desarrollar cómo y qué haría cada uno de nuestro grupo y así se hizo:

Vero se ocupó de realizar un vídeo sobre los temas y lo hizo bastante bien.



Paola se encargó de los personajes y lo montó en Poplett, estamos todos satisfechos con su trabajo



Nacho realizó el recorrido de los personajes en un Google Maps y puedo decir que estamos orgullosos del esfuerzo que
hizo



Antonio se tenía que encargar del argumento, pero por asuntos desconocidos no pudo completar su parte de la tarea 


 Doble click aquí


Yo me encargué del tiempo externo, todo lo destacado de la época lo tuve que subrayar y describir, terminé en el último día pero estoy satisfecho con el trabajo que he llegado a realizar. Según la profesora mi trabajo fue pedido por una profesora de ingles para que le ayude a explicar la época victoriana con más facilidad


Nuestro trabajo y esfuerzo dieron sus frutos ya que nos salió una tarea bastante aceptable. Yo estoy tranquilo para volver a trabajar con mi grupo y sé que lo haremos mejor cada vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario